Foro

dansegil
Más integrado que la RDSI
12-07-2026

Solo puedo reproducir movistar + en el primer dispositivo que vinculé.

Activé movistar + para dispositivos en un portátil y puedo reproducir en ese portátil las series o películas sin problemas, pero cuando he vinculado otros dos portátiles, puedo entrar con ellos introduciendo la contraseña, pero no me permite reproducir ningún contenido en ninguno de esos portátiles, aunque los demás estén apagados.

He llamado al 1004 para que me ayuden y después de esperar casi 15 minutos para que me atendieran, la persona que me ha atendido me ha dicho después de explicarle el problema, que solo podía reproducir el contenido en un dispositivo al mismo tiempo, que volviera a vincular los dispositivos, algo que ya había hecho y como no me podía ayudar más, la única solución que me ha dado es acudir a este foro.

Después he visto que si tienes fibra puedes ver el contenido en 3 dispositivos al mismo tiempo y no en 1 como me había dicho.

El servicio de atención al cliente del 1004 me parece penoso.

Espero que a través de este canal sea mejor.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-07-2026

Hola dansegil 

Nos alegra conocer que has podido ver contenidos en tu Pc, y damos por solucionada la incidencia. Si podemos ayudarte en algo más, por favor no dudes en contactar de nuevo y estaremos encantado de conocerte.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

dansegil
    Más integrado que la RDSI
    12-07-2026

Gracias por tu respuesta Pilar.

He conseguido reproducir el contenido en otro ordenador y lo que tienen en común los dos ordenadores donde puedo reproducir el contenido es que tienen instalado windows 11, mientras que en los otros dos donde no puedo reproducir nada tienen instalado windows 10.

Si esa es la causa del problema, deberíais indicarlo en primer lugar antes de indicar el resto de posibles causas, porque he probado todos los pasos que me has indicado y no ha funcionado en ninguno de los ordenadores con windows 10.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-07-2026

Hola dansegil  y bienvenido a la comunidad Movistar.

Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - En tu dispositivo, borra la caché y los datos de la app de Movistar Plus (Por favor no elimines la App).
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Adicionalmente, si el error persiste, indícame si el fallo te ocurre en algún otro dispositivo y en qué momento se presenta el error, si es visualizando algún contenido en específico o al acceder a Movistar+.

Saludos Pilar.