SOLUCIÓN para los que os da un "ERROR DE AUTENTICACIÓN No es posible recuperar los datos de la cuenta"
- 23-07-2015
Muchísimas gracias.
Yo tengo Windows 8.1 y he seguido tus instrucciones y he podido solucionar el problema.
Aquí os dejo, lo que yo he hecho exactamente
1. Sal de todos los navegadores abiertos, incluida esta ventana. Se recomienda que imprimas los siguientes pasos.
2. Muestra la barra de accesos (Charms Bar) desplazándote desde la derecha o moviendo el mouse hasta la esquina inferior derecha de la pantalla.
3. Selecciona Buscar (Search).
4. En la barra de búsqueda (Search), introduce %programdata%.
5.T oca la pantalla o presiona la tecla Intro (Enter) del teclado para ver el contenido de la carpeta ProgramData.
6. Abre la carpeta Microsoft.
7. Abre la carpeta PlayReady. Si falta la carpeta PlayReady, significa que no tienes privilegios administrativos o que la instalación de Silverlight se ha dañado y debe volver a instalarse.?Para continuar, inicia sesión como administrador en la computadora o consulta a tu administrador de sistema para obtener ayuda.
Si iniciaste sesión como administrador, utiliza la herramienta Fix it de Microsoft cuyo enlace se incluye en la parte superior de este artículo, o consulta el artículo Cómo limpiar una instalación dañada de Silverlight y, a continuación, volver a instalar Silverlight en el sitio web de soporte de Microsoft.
8. Haz clic con el botón secundario o mantén presionado mspr.hds y selecciona Eliminar (Delete).
9. Abre un navegador web e intenta acceder de nuevo a Yomvi. Verás como ya se quedará vinculado tu dispositivo..