Foro
Hola Stibi
Cuando accedes al episodio de la serie que estas viendo, en la parte superior derecha aparece el símbolo de un bocadillo de viñeta, si entras ahí, te aparece como cambiar el capitulo a VO y los subtítulos en español, una vez lo has hecho, desaparece de la pantalla principal y ya debe haberse realizado el cambio.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, si finalmente consigues realizar el cambio.
Un saludo
Ángeles
Todo sigue igual, selecciono en la parte superior el idioma y los subtítulos y sólo me cambia el idioma y no aparecen los subtítulos. Sólo me sucede en Movistar+ en dispositivos, en el resto de plataformas (Netflix, Amazon) aparecen los subtítulos sin problemas…..
- Comercial.Global_movistar16-09-2021Moderator
Hola Stibi
Los subtítulos o la posibilidad de ver en versión original son una opción de algunos contenidos concretos, no de toda la plataforma y si dispones de fibra o no. Cuando estás visualizando un programa que tiene subtítulos, dentro de la información del canal puedes seleccionarlos. En caso contrario te aparecerá como no disponible.

Saludos
Belén
- OscarCL7512-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Me parece lamentable que un servicio de tv de pago no tenga subtitulos disponibles en todos los contenidos, tal y como puede tener netflix...etc
Este es un ejemplo de cómo funcionan las empresas españolas, más cutre imposible. Hacéroslo mirar.
- Comercial-movistar12-10-2023Moderador Global Comercial
Hola OscarCL75
Los subtítulos son una opción de algunos contenidos concretos, no de toda la plataforma. Cuando estás visualizando un programa que tiene subtítulos, dentro de la información del canal puedes seleccionarlos. No obstante tomamos nota de tu sugerencia para que sean tenidas en cuenta en próximas mejoras.
Saludos, Isa.