Foro
Hola, FedericoScola
Te damos la Bienvenida a la Comunidad.
Te comunicamos que tanto en Iplus, Webplayer Chrome, móvil Android e Ipad la película en VOD se visualiza con audio español y VO (inglés) y los subtítulos en español y sordos (cc). Por tanto, se visualiza en todos igual y correctamente.
No obstante si la estás visualizando desde los U7D no aparece la posibilidad de subtítulos.
Un saludo
Leidy
Buenas tardes y gracias por tu rápida respuesta.
Entonces, si lo he entendido bien, el problema reside en visualizar programas desde la opción "Grabaciones/U7D". En esos casos, no es posible la VO y los subtítulos. ¿Es así?
Gracias
- Comercial-movistar04-08-2023Moderador Global Comercial
- MargaGD28-06-2024Yo probé el VDSL
hola. Resubo la conversación porque yo tenía-tengo el mismo problema.
Para que me quede claro a mí.
Un programa grabado y visto desde U7D solo tiene todas sus características cuando se ve en la tele conectada al desco. Cualquier otra forma de verlo que no sea a través del desco pierde todo el resto de idiomas y de subtítulos ¿es así?
pero si no desespero y dejo la grabación hasta volver a casa y veo Movistar a través del desco, la misma que ahora veo solo en españo sin subtítulos la podré ver en VO con subtítulos aunque la programación de la grabación haya sido desde un dispositivo?
Gracias y saludos
- Comercial-movistar28-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, MargaGD
Respecto a los audios, está disponible una opción adicional que permite seleccionar audio en VO en los canales en directo. Por el momento esta opción no está disponible para Grabaciones ni U7D.
En cuanto a los subtítulos, se incorpora como novedad 4 idiomas de subtítulos en canales de televisión en directo (Español, Inglés, Catalán y Euskera) pero no en Grabaciones ni U7D.
En contenidos bajo demanda hay las mismas opciones que para el resto de los navegadores, es decir, los mismos idiomas que en canales de TV y además incluye subtítulos para sordos.
Esperamos que la información indicada sea de tu ayuda.Un saludo.
Karen.