Foro
Hola ManuelRobaina
Hemos consultado a través de nuestra web la programación de GUÍA TV Super Rugby y nos aparece que se va ha retransmitir con fecha de hoy 15/04 partido Super Rugby. TEMPORADA 2019, Crusaders - Highlanders a las 21:15h en el dial M+Deportes y mañana 16/04 Super Rugby. TEMPORADA 2019, Rebels - Stormers a las 21:00h en el dial M+Deportes.
Te facilito el enlace de búsqueda para que puedes consultar programación de partidos.
Un saludo.
Mónica
Buenas noches Monica,
evidentemente sé cuando se emiten los partidos, soy yo quien os indica a vosotros que se está realizando la emisión de Súper Rugby y las Series Mundiales de Seven.
Por favor, la pregunta es si se van a publicar en Movistar dispositivos (yomvi) como en anteriores temporadas para ver bajo demanda. Siempre han estado accesibles a través de esta plataforma y ya en anteriores ocasiones han ocurrido “olvidos” y tras el aviso se han empezado a subir.
Después de once días lo mínimo es saber lo que está solicitando el cliente para lo cual solo es necesario leer su consulta.
Siento mi respuesta pero es que esto parece seguir la rutina habitual de dar vueltas cuando la cuestión es muy sencilla.
Saludos.