Foro
De verguenza
Y llamo y llamo al supuesto 1004 atencion al cliente...................y nada de nada de atención al cliente NADA!!!!!, solo me atiende teleoperadores que no pueden hacer nada de nada.................y a los hechos me remito.
Ahora mismo por telefono.................me dice el operador que dé de alta una linea nueva!!!!
Alucinando estoy..................una semana despues, esperando, perdiendo dinero y generandome 1000 problemas................me dice ahora "Miguel Angel Parra el teleoperador", que dé de alta otra linea..........................1 SEMANA DESPUES ME DICEN QUE DE DE ALTA OTRA LINEA..........................EN SERIO!!!!!!
Hola, Adolfo CB
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. Para revisar lo ocurrido, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos
Yulieth
- Adolfo CB06-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
Estoy intentando enviaros esos datos pero no me deja mandar mensajes privados, me pone esto:
Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante.
De verdad que no entiendo nada.
- Comercial-movistar06-06-2025Moderador Global Comercial
Adolfo CB. Te hemos enviado un mensaje al privado, por favor revísalo y nos informas si logras enviar tus datos.
- Adolfo CB06-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
Sigue sin dejarme enviar mensajes privados. y eso que no he enviado ninguno.
Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante.
Podéis contactar por mi mail de usuario y os envio lo datos?