Foro
Increíble, absolutamente Increíble.
Me dejan tirado hasta 5 veces para hacerme el traslado de línea.......sabiendo que teletrabajo.......vamos que no poder trabajar me iba a traer consecuencias económicas y laborales......y les dio igual.....y por supuesto, nadie me daba ninguna solución....
Al final el viernes , despeues de que dejaran tirado por 5° vez, solicité un alta nueva.....y por la tarde tenía un técnico en casa para el alta nueva......como se explica esto????
Sigo esperando que alguien se digne a llamarme para darme una explicación y que me digan como van a compensar el daño causando por su falta de profesionalidad.......hablamos de incumplir 5 citas de una persona que teletrabaja que pierde 5 días esperando al técnico de movistar con el Router en la mano como me indicaron........
Aaaaa y por su puesto, si no llego a solicitar un alta nueva, perdería también el lunes de trabajo porque no tendría Internet porque no quisieron venir el viernes de 9:00 a 11:00 según lo acordado y hubiera perdido también todo el finde de semana sin internet y todos los paquetes de television que PAGO a Movistar (netflix, skyshowtime, aple tv, max, paquete ficcion.....)......
Vamos pero imposible
- Comercial-movistar08-06-2025Moderador Global Comercial
Hola Adolfo CB
Hemos comprobado que estamos revisando tu consulta desde otro hilo. Para no duplicar mensajes, en el momento en que tengamos respuestas te informaremos.
Un saludo