Foro
Hola vibuga,
Aparte de los modelos compatibles que vienen para Samsung , LG y Hisense, las Smart TV que tengan sistema operativo TIZEN y VIDAA versión 4.0 son compatibles con Movistar Plus + en dispositivos.
Un saludo.
En la pagina de movistar
Smart TV o Televisores inteligentes al ¡Mejor Precio! ✅– Movistar
Se pueden adquirir otras marcas de televisiones a estas tres mencionadas con otros sistemas operativos . Dígase JVC ,Daewoo , Xiaomi , Toshiba ,Haiser ,JVC , y ninguno tiene el TIZEN y VIDAA versión 4.0. Que me quiere decir que los venden ustedes y no son compatibles con movistar plus, Es que quiero estar seguro antes de adquirir uno si hay manera de saberlo.
- Comercial-movistar07-01-2025Moderador Global Comercial
Hola vibuga, en el enlace que nos enviaste en el primer mensaje del hilo, se especifican todos los modelos que son compatibles con la App de Movistar Plus +, el resto de dispositivos, no podemos asegurar al 100% que no surjan incompatibilidades.
- vibuga07-01-2025Yo probé el VDSL
Gracias por su respuesta. El tema es que quiero adquirir un televisor por la pagina web de movistar para una cocina y quiero ver la tv a través de la app de movistar plus y el tema que si no me pueden garantizar su funcionamiento me tira un poco para atrás el comprarla.
Un saludo .
- Comercial-movistar07-01-2025Moderador Global Comercial
Hola vibuga
Podemos darte seguridad en los modelos de Smart Tv que aparecen recogidos en el enlace que has consultado.