Foro
Hola, Isabel Arcocha Gómez.
Bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
Por favor, acláranos si al momento de pasar el servicio de TV a tu nombre lo has contratado con algún otro servicio de Movistar o si lo tienes contratado de forma individual con Movistar Plus+ en Streaming por 9,99 € o 12,99 €.
Por otra parte, ¿podrías confirmarnos si el problema al acceder al servicio M+ ocurre cuando estás conectado a tu red de internet, o si estás intentando acceder desde una red diferente o a través de datos móviles?
Un saludo, Dairon.
Lo tengo contratado con Movistar +, son dos líneas de Internet (para 1ª y 2ª vivienda), dos fijos (para 1ª y 2ª vivienda), dos líneas móviles, la televisión en 4 dispositivos en casa y uno fuera de casa, con Liga, Motor y unos fuera de casa
- Comercial-movistar29-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Isabel Arcocha Gómez.
Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar29-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Isabel Arcocha Gómez.
Por favor, facilítanos el DNI para poder realizar las validaciones sobre tu ficha de cliente.
Un saludo, Dairon.