Foro
Buenas tardes, Isabel Arcocha Gómez
Te avanzo la posible información.
Lo que indican las condiciones de contratación Movistar y lo que también se deduce de las mismas
La posibilidad para acceder desde dispositivos, fuera del HOGAR o dirección del contrato principal, es exclusivamente para UN dispositivo.
Independiente que esa utilización se realice desde la dirección del otro posible contrato adicional del tipo Internet 2ª Residencia, Movistar Fibra Adicional 300 MB / 600 MB / Hasta 1 GB o, fuera de esta última, conectado a cualquier otra red fija o móvil.
Restante información.
Lo que sí representan una ventaja importante, disponiendo de un contrato adicional de Internet 2ª Residencia, Movistar Fibra Adicional 300 MB / 600 MB / Hasta 1 GB , apartado Canales y contenidos TV, es poder ver desde ese otra dirección los contenidos de Fútbol Premium y Fórmula 1, desde pantalla grande (Smart TV o TV conectado a dispositivos HDMI compatibles con Movistar Plus+) , cumpliendo estas otras condiciones
Sin embargo, tal como se indica anterIormente, el contrato adicional de Internet 2ª Residencia, Movistar Fibra Adicional 300 MB / 600 MB / Hasta 1 GB , NO hace posible otro dispositivo a mayores del previsto para la utilización fuera del HOGAR o dirección del contrato principal.
"Puedes tener hasta 4 dispositivos conectados simultáneamente"
- Desde el HOGAR, 3 dispositivos + desco Movistar (o 3 dispositivos + 2 desco Movistar, si se contrata para ese HOGAR o dirección del contrato principal el Servicio Movistar Multiplus * )
- Fuera del HOGAR, un único dispositivo, +1 (Movistar Internet 2ª Residencia o conectado a una wifi o banda ancha: en el aeropuerto, un tren, en casa de un amigo o familiar...)
(*) Qué es el servicio Multiplus
El servicio Multi+ es el acceso a Movistar Plus+ en un segundo televisor, en otra estancia del HOGAR. Para disfrutar de Movistar Plus+ en otra televisión es necesario activar el servicio Multi+ y contratar un descodificador adicional.
Buenas tardes Paco, creo que no me he explicado o no me habéis entendido. Ya sé lo que tengo contratado, el problema es que no puedo verlo en todos los dispositivos de mi contrato, sólo me deja verlo en uno, sin simultanear hasta los 4. Hoy está mi hija sola en casa y no puede ver Movistar en su iPad, le indica lo siguiente:
AVISO Has superado el número de reproducciones simultáneas permitidas (Código 40302) y le indica "Fuera de casa".
Desde que cambié el contrato de la empresa a persona física tengo estos problemas a diario y estaba erróneamente contratada la segunda vivienda como primera vivienda. Una de las innumerables veces que llamé me indicó un gestor que a veces hay problemas cuando se emplean los mismos correos electrónicos y se cambia la titularidad de los contratos. Insistió en que es fallo de programación.