Foro
Buenas tardes Paco, creo que no me he explicado o no me habéis entendido. Ya sé lo que tengo contratado, el problema es que no puedo verlo en todos los dispositivos de mi contrato, sólo me deja verlo en uno, sin simultanear hasta los 4. Hoy está mi hija sola en casa y no puede ver Movistar en su iPad, le indica lo siguiente:
AVISO Has superado el número de reproducciones simultáneas permitidas (Código 40302) y le indica "Fuera de casa".
Desde que cambié el contrato de la empresa a persona física tengo estos problemas a diario y estaba erróneamente contratada la segunda vivienda como primera vivienda. Una de las innumerables veces que llamé me indicó un gestor que a veces hay problemas cuando se emplean los mismos correos electrónicos y se cambia la titularidad de los contratos. Insistió en que es fallo de programación.
Hola, Isabel Arcocha Gómez.
Con el fin de realizar una prueba, por favor intenta desvincular todos los dispositivos desde el área privada en M+ en dispositivos.
Un saludo, Dairon.
- Isabel Arcocha Gómez29-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Ya he hecho eso hoy mismo y otras tantas veces y vuelve a pasar lo mismo. Insisto, llevo años con Movistar +, sólo estoy teniendo problemas desde que hemos cambiado la titularidad de los contratos. ES UN PROBLEMA DE PROGRAMACIÓN
- Comercial-movistar29-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Isabel Arcocha Gómez.
Por favor, facilítanos tu DNI y tu usuario de M+ en dispositivos para poder validar tu ficha.
Un saludo, Dairon.
- Isabel Arcocha Gómez29-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
DNI 145******
El usuario ya no sé ni cual es, porque hoy he hablado con 3 operadores y cada uno me decía que era uno distinto. Probar con estos: