Foro
Ya he hecho eso hoy mismo y otras tantas veces y vuelve a pasar lo mismo. Insisto, llevo años con Movistar +, sólo estoy teniendo problemas desde que hemos cambiado la titularidad de los contratos. ES UN PROBLEMA DE PROGRAMACIÓN
Hola, Isabel Arcocha Gómez.
Por favor, facilítanos tu DNI y tu usuario de M+ en dispositivos para poder validar tu ficha.
Un saludo, Dairon.
- Isabel Arcocha Gómez29-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
DNI 145******
El usuario ya no sé ni cual es, porque hoy he hablado con 3 operadores y cada uno me decía que era uno distinto. Probar con estos:
- Comercial-movistar31-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Isabel Arcocha Gómez.
Disculpa que de momento no me haya puesto en contacto contigo. Continuamos las validaciones para intentar encontrar una solución.
Un saludo, Dairon.
- Isabel Arcocha Gómez31-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Dairon, me quedo a la espera de tus noticias al respecto para poder solucionar este asunto cuanto antes. Gracias