Foro
Hola, Isabel Arcocha Gómez.
Disculpa que de momento no me haya puesto en contacto contigo. Continuamos las validaciones para intentar encontrar una solución.
Un saludo, Dairon.
Buenas tardes Dairon, me quedo a la espera de tus noticias al respecto para poder solucionar este asunto cuanto antes. Gracias
- Comercial-movistar03-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Isabel Arcocha Gómez.
Si tienes alguna otra duda o consulta para la comunidad Movistar, por favor, dínoslo.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar01-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Isabel Arcocha Gómez.
Espero que tengas un buen día.
Hemos realizado diferentes validaciones para poder ofrecerte una solución, pero teniendo en cuenta que el servicio de internet que utilizas en casa/oficina está distribuido con la red de tu empresa, la cual está segmentada como pequeña empresa, no nos ha sido posible encontrar una forma de darte una solución más que recomendarte que conectes el router asociado a tu servicio residencial para que sea posible acceder al servicio de M+ en más de un dispositivo en simultáneo.
Un saludo.