Foro

Ana simon1
Más integrado que la RDSI
10-08-2025
Resuelto

Tenis en directo

Hola,por qué cuando estoy viendo el partido en directo,se corta y ya no me deja verlo? Me deja ir a ver el partido empezar de nuevo 

Me he puesto Movistar plus para verlos y no lo estoy viendo .así que no voy ni a terminar el mes de suscripción 

Un saludo 

• Entiendo perfectamente lo frustrante que puede ser esta situación; y queremos dejar claro que nos importa mucho tu opinión como cliente. Pero al no aparecer como incidencia en el servicio técnico, no podemos abrir una avería. Consideramos que ha sido algo puntual y una vez más te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos.

8 Respuestas

Ana simon1
    12-08-2025

Seguiré reclamando lo que es mío y lo que se supone que se contrata.

Un saludo 

Ana simon1
    12-08-2025

me pedías que cierre el hilo.pero no está arreglado el problema,no me puedes dar la solución que lo vea en diferido 

Hola,es que no lo he resuelto.
    Me quede sin ver el partido en directo,vosotros decís que no hay incidencia..pero hay más usuarios con el mismo problema.
    Y como os dije en otro email.
    El boca a boca es importante.
    Y yo no voy a mentir y decir que está resuelto,por qué no es así.
    Un cordial saludo 
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-08-2025

Hola, Ana simon1 

Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y sean de utilidad para otros usuarios.

Saludos, Xavier

Comercial-movistar
    11-08-2025

Entiendo perfectamente lo frustrante que puede ser esta situación; y queremos dejar claro que nos importa mucho tu opinión como cliente. Pero al no aparecer como incidencia en el servicio técnico, no podemos abrir una avería. Consideramos que ha sido algo puntual y una vez más te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos.

Ana simon1
    11-08-2025

A ver,si yo pago un canal para ver deporte,y me lo cortas a mitad de partido...para que estoy pagando.....?

No lo quiero ver en diferido!!

Y me consta que les ha pasado a más gente.

Sinceramente no creo que sea una respuesta profesional.

También lo puedo ver en otras plataformas y estoy en Movistar .

Sinceramente,no sé por qué he elegido está.

Espero que el siguiente partido o lo que quiera ver no se corte.

Por qué me daré de baja.

Se que una persona no os afecta,pero el boca a boca es muy malo.

Un cordial saludo 

Comercial-movistar
    11-08-2025

Gracias por tu atención, y sentimos indicarte que no nos consta como tal, como una incidencia técnica en el servicio. Dejamos recogida tu queja para mejorar el servicio. Informarte al mismo tiempo que puedas disfrutar nuevamente del partido de Tenis mencionado, en el apartado "Por si te lo perdiste" en U7D.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Saludos, Xavier

Ana simon1
    11-08-2025
    Spoiler

Hola,pues el partido de ayer por la tarde Domingo.

De Alcaraz.

He visto más comentarios igual que el mío que se corta 

Comercial-movistar
    11-08-2025

Hola, Ana simon1 

Bienvenida a la Comunidad de Movistar

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas, con respecto a las emisiones de tenis en la app Movistar+. No tenemos constancia de este tipo de incidencia. Si eres tan amable indícanos por favor un partido de tenis donde te hayas ocurrido lo que nos comentas, lo vemos y te comentamos.

Saludos, Xavier