Foro
Cockies borradas, etc... Me sigue sucediendo en Google Chrome. En Firefox ni arranca el episodio. En Edge si se ve con normalidad, pero no pienso utilizar Edge sólo para Movistar, obviamente. Sois un servicio de pago: es como si contrato Canal + y me dicen que guay, pero sólo se ve bien en Televisiones Samsung.
¿Alguna solución para verlo con normalidad en Chrome?
Hola MeryBB
Necesitamos que nos indiques en qué evento/s concretos te está sucediendo (temporada, capítulos) para trasladar tu consulta al área responsable.
Un saludo
Marcela
- Comercial.Global_movistar31-01-2022Moderator
Hola MeryBB
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes nuevamente, por el tiempo transcurrido, un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y DNI del titular.
- Teléfono
- 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria
- Usuario de acceso a M+ Dispositivos.
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:- Tipo de dispositivo
- Marca y modelo de dispositivo
- Sistema operativo y versión de éste
- Versión de la aplicación instalada
- Navegación y mensaje de error
- Captura de pantalla con el error
Debes de apagar durante 10 minutos el router donde se conectan los dispositivos y a continuación una vez encendido de nuevo, necesitamos que nos indiques la dirección IP pública . (como saber cual es mi IP publica)
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
- MeryBB30-01-2022Yo probé el VDSL
AP Bio, todos los episodios de la 4ª temporada, pero vamos, es lo mismo que me pasaba con la de "Todo va a ir bien", así que probablemente pase con todas las series.
- Comercial.Global_movistar07-02-2022Moderator
Hola MeryBB
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionarlo, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉
Un saludo
Cristina - Comercial.Global_movistar04-02-2022Moderator
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar