Foro

TeruTeruSF
Más integrado que la RDSI
15-03-2022
Resuelto

Torneo Indian Wells

Tengo Movistar+Lite. Ayer, el partido de Nadal con Evans, no se retransmitió en directo, sino en diferido. ¿Es esto normal? Porque sólo me interesa esta plataforma para ver el tenis. ¿Alguien me pued...
    15-03-2022

Buenos días, TeruTeruSF 

Te avanzo la información.

Esa contratación incluye y permite los siguientes accesos:

Movistar Plus+ Lite te permite disfrutar una selección de contenidos de la TV de Movistar+ en cualquier dispositivo. La oferta incluye los canales de Movistar Plus+ #0#VamosSeriesSeriesmanía, además deFOX, TNT, Comedy Central, AMC, TCM, Hollywood, Disney ChannelDinsey Jr.Panda, Baby TV y los generalistas (La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Tele5 y La Sexta).

Movistar Plus+ Lite, Movistar abre su tv a todos, seas del operador que seas 

Por esa mismas razones y por la segmentación lógica del portafolio comercial Movistar, y estando interesada en acceder a los principales contenidos y, particularmente, a las emisiones deportivas en Directo , tienes que  contratar la Modalidad Movistar Fusión que habitualmente las incluye. 

En el caso concreto del Tenis, aquellos contratos Fusión que incluyan  Selección Deportes (dial 53) y ‘+DE 80 CANALES’ (EUROSPORT 1 y EUROSPORT 2 y sus accesos directos  a tres de los cuatro GRAND SLAM de Tenis)

Un Saludo 🙂