jpbala15
07-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Tv LG app movistar
Buenas,
he comprado recientemente una yv LG modelo 24TQ510S y no me aparece la app de movistar, como puedo hacer.
Un saludo y gracias
he comprado recientemente una yv LG modelo 24TQ510S y no me aparece la app de movistar, como puedo hacer.
Un saludo y gracias
Buenas de nuevo,
está vez si que ha funcionado, de verdad que no esperaba que funcionase, os agradezco la perseverancia.
Un saludo y gracias
Hola, jpbala15
Lamentamos las molestias.
Por favor, valida nuevamente si te permite acceder y adquirir el descuento, ya que hemos realizado el reset del usuario.
Nos quedamos pendientes a tu respuesta.
Un saludo.
Karen.
Buenas de nuevo,
como os comente, llevo desde el 2022 sin suscribirme, no es que hayan pasado 365 días, han pasado 730, y más que van a pasar, es algo que no hay manera, solo lo he conseguido la primera vez, después ha sido imposible. Me se los pasos de memoria de tanto hacerlo, para llegar al mismo sitio.
Un saludo
Hola jpbala15
En este post de la comunidad Movistar te indicamos como activar la suscripción con el descuento y como corregir los posible errores. Recuerda que debe de haber pasado desde la última suscripción 365 días.
Saludos Pilar.
Buenas,
no hay forma de suscribirme, el año pasado imposible, y este igual, lo doy por perdido.
Gracias y un saludo
Hola, jpbala15
Hemos generado el reset de tu usuario. Por favor, intenta registrarte nuevamente pasadas 24 hrs para comprobar si funciona correctamente el descuento.
Saludos.
Laura.
Hola, jpbala15
Estamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados por privado para poder ayudarte.
Saludos.
Laura.
Hola, jpbala15
Para descargar la aplicación en el dispositivo, debes pinchar en el botón de Home de tu mando a distancia (Es similar a una casa). Se abrirá el menú, luego ve al icono "LG Content Store", por último busca la aplicación de Movistar+ en Dispositivo y seleccionas la opción "Descargar".
Saludos
Yulieth
Buenas
405MAUAZF510
Un saludo