Foro
Hola, Dr0b4ck
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Informarte que existe una relación determinada de las TV Smartv compatible para el servicio de Movistar Plus +. Te dejamos la siguiente relación:
Movistar+ es compatible con estos modelos:
SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante
LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante
SONY TV modelos desde el año 2015 en adelante
PHILIPS TV modelos desde el año 2015 en adelante con sistema Android TV
NVIDIA SHIELD y Xiaomi Mi Box.
Amazon Fire TV Stick
Saludos, Xavier.
- Dr0b4ck13-07-2024Yo probé el VDSL
En modelos LG compatibles con Movistar + del 2022 no viene el modelo mencionado. OK
VIDEO:
- Comercial-movistar13-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Dr0b4ck
Lamentamos que la información facilitada anteriormente no haya sido muy clara. La App Movistar+ está disponible desde el año 2012 en adelante para algunos modelos de TV y en tu caso, el modelo 32LQ630B6LA que nos indicas de momento, no es compatible con dicho servicio.
Por otra parte, te invitamos a dejar tu sugerencia en nuestro foro Sugerencias y Mejoras para que lo puedan tener en cuenta en las futuras actualizaciones del servicio Movistar+.
Disculpa el malestar generado.
Saludos.
Laura.
Gracias por la atención. Saludos
- Comercial-movistar13-07-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, Dr0b4ck
Aquellos dispositivos que no están incluidos en el listado de modelos compatibles, obviamente no son válidos para el servicio de Movistar Plus+. Si podemos ayudarte en algo. Saludos.
Pero no escribiste más arriba que son compatibles los LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante ? Explícamelo que me pierdo ya.
Lo que tenéis que hacer es ir desarrollando vuestra app a razón de las nuevas tecnologías que traen los Smart TV y no dar escusas baratas. Saludos