Foro

rafavg
Yo probé el VDSL
05-12-2023
Resuelto

Uso fuera de la Comunidad Europea

Sé que Movistar sólo se compromete a que se pueda ver Movistar+ en dispositivos en España y países de la Comunidad Europea, pero yo llevaba años viéndola desde México y Estados Unidos, utilizando una VPN. Sin embargo, en mi última visita, en noviembre, me ha sido imposible ver programas “on line”, pero sí me permitía ver programas emitidos con anterioridad (últimos 7 días) o los que previamente había solicitado grabar.

¿Sabéis a qué se debe esto y si hay modo de solucionarlo?. ¿O si Movistar ha cambiado algo para que lo que antes se podía hacer ya no sea posible?

•  

Buenas noches, rafavg 

Efectivamente, hace unas cuantas semanas Movistar modificó esa posibilidad. 

'Los accesos a Movistar+ en dispositivos mediante una VPN no están permitidos'

Por ejemplo.

En el siguiente Post de respuesta de la Moderadora Movistar, Comercial-movistar , Laura, publicado el 22 de octubre de 2023, explica esa limitación actual de acceso al servicio de TV desde dispositivos.

"Lamentamos informarte que por requisitos de seguridad, se ha bloqueado el acceso a contenidos LIVE desde IPs anónimas o deslocalizadas. Te recomendamos desconectar la VPN para que puedan utilizar el servicio."

No funciona Yomvi con VPN localizada en España 

Un Saludo 🙂

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-12-2023

Hola rafavg,

Como indica pacofreire , al que damos las gracias por su aportación, los acceso a Movistar Plus + en dispositivos mediante VPN han dejado de estar permitidos.

Cualquier otra duda o consulta, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo. Marta.

rafavg
    Yo probé el VDSL
    05-12-2023

Gracias por la respuesta.

Y es una pena que no nos dejen usar una VPN en esas condiciones. No sé qué problema de seguridad adicional puede entrañar, teniendo en cuenta que nuestro acceso es identificado, y sería el propio usuario el responsable del posible problema.

Esperemos que se lo replanteen.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    05-12-2023

Buenas noches, rafavg 

Efectivamente, hace unas cuantas semanas Movistar modificó esa posibilidad. 

'Los accesos a Movistar+ en dispositivos mediante una VPN no están permitidos'

Por ejemplo.

En el siguiente Post de respuesta de la Moderadora Movistar, Comercial-movistar , Laura, publicado el 22 de octubre de 2023, explica esa limitación actual de acceso al servicio de TV desde dispositivos.

"Lamentamos informarte que por requisitos de seguridad, se ha bloqueado el acceso a contenidos LIVE desde IPs anónimas o deslocalizadas. Te recomendamos desconectar la VPN para que puedan utilizar el servicio."

No funciona Yomvi con VPN localizada en España 

Un Saludo 🙂