Foro

Avatar de helenxgonz
helenxgonz
Más integrado que la RDSI
22-06-2025
Resuelto

Usuario y contraseña incorrectos (Código:400)

Comprueba que tu usuario y la contraseña son correctos e inténtalo de nuevo (Código:400). Este mensaje aparece desde hace tiempo en cada dispositivo en el que intento iniciar sesión en Movistar Plus....
  • Hola, helenxgonz 

     

    ¡Bienvenida a la comunidad Movistar!

     

    Por favor, realiza los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

    - Verifica si tienes alguna VPN activa.

     

    Adicional, indícanos si esto sucede en todos tus dispositivos y si el servicio de Movistar+ se encuentra asociado a un contrato miMovistar/Fusión, o si se trata de la suscripción de Movistar Plus+ streaming.

     

    Un saludo.

    Andrés.