Foro
Comercial-movistar
14-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, Jcll1
Gracias por enviarnos la información solicitada. Pasamos tu hilo con los compañeros de comercial. Te contestarán por aquí en la mayor brevedad posible.
Un saludo
Leidy
- Jcll114-07-2023Yo probé el VDSL
Pero ¿por qué dices que pasaréis mi hilo al departamento comercial? ¡Yo necesito una solución técnica!
No entiendo nada... y van 2 meses así.
- Comercial-movistar18-07-2023Moderador Global Comercial
Hola Jcll1
Envíanos en un privado el usuario de Movistar + en dispositivos, para que podamos hacer una comprobación.
Un saludo.
Vero.
- Jcll101-08-2023Yo probé el VDSL
Hola. Necesito saber qué sucede con este problema que llevo arrastrando más de 2 meses.
No he tenido respuesta.
¿Me indican algo, por favor?
- Comercial-movistar14-07-2023Moderador Global Comercial
Hola Jcll1
Disculpa la confusión vamos a revisarlo a nivel técnico y te informamos lo antes posible.
Un saludo.
Vero.