Foro
Hola, Jcll1
Gracias por enviarnos la información solicitada. Pasamos tu hilo con los compañeros de comercial. Te contestarán por aquí en la mayor brevedad posible.
Un saludo
Leidy
Pero ¿por qué dices que pasaréis mi hilo al departamento comercial? ¡Yo necesito una solución técnica!
No entiendo nada... y van 2 meses así.
- Comercial-movistar18-07-2023Moderador Global Comercial
Hola Jcll1
Envíanos en un privado el usuario de Movistar + en dispositivos, para que podamos hacer una comprobación.
Un saludo.
Vero.
- Jcll101-08-2023Yo probé el VDSL
Hola. Necesito saber qué sucede con este problema que llevo arrastrando más de 2 meses.
No he tenido respuesta.
¿Me indican algo, por favor?
- Jcll107-08-2023Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar
Viendo que no tenéis intención ni siquiera de contestarme a los mensajes, procedo a recopilar toda la información de chats, whatshapps, contratos, histórico de reclamaciones... y procederé a poner una reclamación y a darle luz a esta jugada tan sucia que estáis haciendo con varios de nosotros.
Y por supuesto, en cuanto pueda, me cambio de compañía.
- Jcll120-07-2023Yo probé el VDSL
¿Habéis dado con alguna solución? Sigo sin poder ver vuestros contenidos. Y os he dado todo lo que pedís, pero no tengo ningún feedback de que hayáis hecho ningún avance.
- Comercial-movistar14-07-2023Moderador Global Comercial
Hola Jcll1
Disculpa la confusión vamos a revisarlo a nivel técnico y te informamos lo antes posible.
Un saludo.
Vero.