Foro
Pero ¿por qué dices que pasaréis mi hilo al departamento comercial? ¡Yo necesito una solución técnica!
No entiendo nada... y van 2 meses así.
Hola Jcll1
Envíanos en un privado el usuario de Movistar + en dispositivos, para que podamos hacer una comprobación.
Un saludo.
Vero.
- Jcll101-08-2023Yo probé el VDSL
Hola. Necesito saber qué sucede con este problema que llevo arrastrando más de 2 meses.
No he tenido respuesta.
¿Me indican algo, por favor?
- Jcll107-08-2023Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar
Viendo que no tenéis intención ni siquiera de contestarme a los mensajes, procedo a recopilar toda la información de chats, whatshapps, contratos, histórico de reclamaciones... y procederé a poner una reclamación y a darle luz a esta jugada tan sucia que estáis haciendo con varios de nosotros.
Y por supuesto, en cuanto pueda, me cambio de compañía.
- Comercial-movistar18-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, Jcll1
Hemos recibido respuesta por parte del área encargada, donde han realizado una sincronización a tu cuenta, por favor intenta ingresar a Movistar en mis dispositivos y comprobar si ha sido resuelta tu incidencia. Quedo atento a tu confirmación.
Un saludo.
Michel.
- Jcll120-07-2023Yo probé el VDSL
¿Habéis dado con alguna solución? Sigo sin poder ver vuestros contenidos. Y os he dado todo lo que pedís, pero no tengo ningún feedback de que hayáis hecho ningún avance.