Foro
Hola. Necesito saber qué sucede con este problema que llevo arrastrando más de 2 meses.
No he tenido respuesta.
¿Me indican algo, por favor?
Hola Comercial-movistar
Viendo que no tenéis intención ni siquiera de contestarme a los mensajes, procedo a recopilar toda la información de chats, whatshapps, contratos, histórico de reclamaciones... y procederé a poner una reclamación y a darle luz a esta jugada tan sucia que estáis haciendo con varios de nosotros.
Y por supuesto, en cuanto pueda, me cambio de compañía.
- Comercial-movistar18-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, Jcll1
Hemos recibido respuesta por parte del área encargada, donde han realizado una sincronización a tu cuenta, por favor intenta ingresar a Movistar en mis dispositivos y comprobar si ha sido resuelta tu incidencia. Quedo atento a tu confirmación.
Un saludo.
Michel.
- Jcll121-08-2023Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar
Sigo igual. Accedo tanto con el móvil como con el ordenador o a través de Android TV y lo único que me deja ver son los canales habituales en directo (TVE1, 2, Antena 3...)
No me deja visionar nada, ni series, ni películas, ni programas... nada.
En conclusión: seguimos igual que hace YA 3 meses. Es inadmisible.
- Comercial-movistar23-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, Jcll1
Nos puedes confirmar cuáles son los diales que no puedes visualizar. Quedo atento a tu respuesta.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar18-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, Jcll1
Mantenemos el seguimiento de tu caso, esperamos recibir alguna novedad por parte del área encargada sobre la incidencia que estás presentado. Una vez tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar14-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Jcll1
Disculpa la demora ocasionada.
Continuamos pendientes de tu caso, a la espera de que los expertos terminen de revisar la incidencia que estas presentado en tu servicio. Esperamos no tarden más tiempo. En cuanto tengamos novedades, te lo haremos saber.
Un saludo.
Laura.