Foro
Hola Comercial-movistar
Viendo que no tenéis intención ni siquiera de contestarme a los mensajes, procedo a recopilar toda la información de chats, whatshapps, contratos, histórico de reclamaciones... y procederé a poner una reclamación y a darle luz a esta jugada tan sucia que estáis haciendo con varios de nosotros.
Y por supuesto, en cuanto pueda, me cambio de compañía.
Hola, Jcll1
Hemos recibido respuesta por parte del área encargada, donde han realizado una sincronización a tu cuenta, por favor intenta ingresar a Movistar en mis dispositivos y comprobar si ha sido resuelta tu incidencia. Quedo atento a tu confirmación.
Un saludo.
Michel.
- Jcll121-08-2023Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar
Sigo igual. Accedo tanto con el móvil como con el ordenador o a través de Android TV y lo único que me deja ver son los canales habituales en directo (TVE1, 2, Antena 3...)
No me deja visionar nada, ni series, ni películas, ni programas... nada.
En conclusión: seguimos igual que hace YA 3 meses. Es inadmisible.
- Comercial-movistar23-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, Jcll1
Nos puedes confirmar cuáles son los diales que no puedes visualizar. Quedo atento a tu respuesta.
Un saludo.
Michel.
- Jcll124-08-2023Yo probé el VDSL
¿Pero cómo que "diales"? Vamos a ver... la incidencia lleva abierta más de 2 meses, lo he explicado en público y en privado varias veces, de una manera muy clara, con varios ejemplos... y ¿a estas alturas me viene preguntando que qué diales no puedo ver? Por favor, lee el mensaje anterior. Ya no te digo que te leas todo el hilo, sólo el mensaje anterior. Yo abro la aplicación en mi móvil, o la web en el navegador, y sólo me deja ver los canales en directo de siempre (TVE1, 2, A3...)
Intento ver programas de Movistar (Resistencia, Ilustres...) o series (Poquita fe, Rapa...) y ya ni siquiera me da la opción de reproducirlos... llevaba dos meses que me daba un mensaje de error y ahora ni me deja dar al PLAY.
¿Sigue siendo por la "avería generalizada" o es que os habéis pasado por la piedra a todos los anteriores clientes de Fusión?
- Comercial-movistar21-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, Jcll1
Hemos pasado nota al área encargada, para realizar las validaciones correspondientes y puedan solucionar tu incidencia. De nuestra parte, vamos a continuar con el seguimiento de tu caso y una vez tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.