Foro
¿Pero cómo que "diales"? Vamos a ver... la incidencia lleva abierta más de 2 meses, lo he explicado en público y en privado varias veces, de una manera muy clara, con varios ejemplos... y ¿a estas alturas me viene preguntando que qué diales no puedo ver? Por favor, lee el mensaje anterior. Ya no te digo que te leas todo el hilo, sólo el mensaje anterior. Yo abro la aplicación en mi móvil, o la web en el navegador, y sólo me deja ver los canales en directo de siempre (TVE1, 2, A3...)
Intento ver programas de Movistar (Resistencia, Ilustres...) o series (Poquita fe, Rapa...) y ya ni siquiera me da la opción de reproducirlos... llevaba dos meses que me daba un mensaje de error y ahora ni me deja dar al PLAY.
¿Sigue siendo por la "avería generalizada" o es que os habéis pasado por la piedra a todos los anteriores clientes de Fusión?
Hola, Jcll1
No hemos recibido respuesta de tu parte. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Michel.