Foro
Hola, Jcll1
Comprendemos que quieras permanecer con el contrato actual y así mismo lo dejaremos.
En caso de que veas alguna opción de miMovistar que sea atractiva para ti, no dudes en escribirnos y desde aquí te ayudaremos con cualquier cambio.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Yenireth.
Hola de nuevo, Jcll1
Entendemos lo que nos indicas. Los contenidos que nos informas, están disponibles por medio del paquete de Movistar plus+, el cual, de momento no tienes contratado ya que tu contrato fusión es muy antiguo. Te aconsejamos que mires los nuevos contratos que tenemos disponibles en miMovistar. Si deseas actualizar tu tarifa, háznoslo saber.
Un saludo.
Andrés.