Foro

Lomarc
Más integrado que la RDSI
26-01-2025
Resuelto

Ver Barça des del proyector

Aquí tienes el texto mejorado y más claro:

Hola, tengo un decodificador de M+ en casa, pero a veces viajo a Barcelona, donde tengo un proyector. Hasta hace una semana podía ver el fútbol sin problema usando la app de M+ directamente en el proyector, pero ahora ya no me aparece el partido del FC Barcelona.

Además, tampoco me aparece en la app de M+ instalada en el Fire Stick de Amazon. En cambio, desde el móvil sí puedo verlo sin problemas. ¿A alguien más le pasa? ¿Es un problema técnico o una forma de bloquear el acceso al fútbol desde proyectores?

No lo entiendo, estoy pagando una fortuna para ver el fútbol y ahora me veo obligado a verlo desde el móvil.

•  

Buenas noches, Lomarc 

Te avanzo la posible información.

La opción para ver Fútbol Premium en Smart TV o TV con dispositivo HDMI -por ejemplo, un proyector-, desde Movistar y fuera del HOGAR o dirección del contrato principal (miMovistar) es la siguiente

¿Puedo ver el fútbol en mi segunda residencia?

Si tu modalidad miMovistar contratada incluye canales de fútbol y tienes contratado Fibra Adicional Movistar (300 MB / 600 MB / hasta 1 GB)   , también podrás ver los canales de fútbol fuera del domicilio principal y en particular en tu segunda residencia, desde la App Movistar Plus+ (en una Smart TV o TV con dispositivo HDMI) siempre que estos contenidos no se estén reproduciendo simultáneamente dentro y fuera del hogar.

No disponiendo de ese contrato adicional  y/o "fuera del HOGAR", las posibilidades para acceder al fútbol desde dispositivos son algunas de estas otras:

• PC o Portátil  con los siguientes navegadores web: Chrome, Edge, Firefox, Safari, Opera
    • Smartphone (iOS y Android)
    • Tablet (iOS y Android)

Un Saludo 🙂

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-01-2025

Hola, Lomarc 

Tal y como te ha comentado pacofreire (muchas gracias por tu aporte), para ver los partidos de fútbol desde un Smart TV o TV con dispositivo HDMI, únicamente puedes verlos fuera de casa, a través del servicio de internet de Segunda Residencia. 

Saludos

Yulieth

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    26-01-2025

Buenas noches, Lomarc 

Te avanzo la posible información.

La opción para ver Fútbol Premium en Smart TV o TV con dispositivo HDMI -por ejemplo, un proyector-, desde Movistar y fuera del HOGAR o dirección del contrato principal (miMovistar) es la siguiente

¿Puedo ver el fútbol en mi segunda residencia?

Si tu modalidad miMovistar contratada incluye canales de fútbol y tienes contratado Fibra Adicional Movistar (300 MB / 600 MB / hasta 1 GB)   , también podrás ver los canales de fútbol fuera del domicilio principal y en particular en tu segunda residencia, desde la App Movistar Plus+ (en una Smart TV o TV con dispositivo HDMI) siempre que estos contenidos no se estén reproduciendo simultáneamente dentro y fuera del hogar.

No disponiendo de ese contrato adicional  y/o "fuera del HOGAR", las posibilidades para acceder al fútbol desde dispositivos son algunas de estas otras:

• PC o Portátil  con los siguientes navegadores web: Chrome, Edge, Firefox, Safari, Opera
    • Smartphone (iOS y Android)
    • Tablet (iOS y Android)

Un Saludo 🙂