Ver Barça des del proyector
Aquí tienes el texto mejorado y más claro:
Hola, tengo un decodificador de M+ en casa, pero a veces viajo a Barcelona, donde tengo un proyector. Hasta hace una semana podía ver el fútbol sin problema usando la app de M+ directamente en el proyector, pero ahora ya no me aparece el partido del FC Barcelona.
Además, tampoco me aparece en la app de M+ instalada en el Fire Stick de Amazon. En cambio, desde el móvil sí puedo verlo sin problemas. ¿A alguien más le pasa? ¿Es un problema técnico o una forma de bloquear el acceso al fútbol desde proyectores?
No lo entiendo, estoy pagando una fortuna para ver el fútbol y ahora me veo obligado a verlo desde el móvil.
Buenas noches, Lomarc
Te avanzo la posible información.
La opción para ver Fútbol Premium en Smart TV o TV con dispositivo HDMI -por ejemplo, un proyector-, desde Movistar y fuera del HOGAR o dirección del contrato principal (miMovistar) es la siguiente
¿Puedo ver el fútbol en mi segunda residencia?
Si tu modalidad miMovistar contratada incluye canales de fútbol y tienes contratado Fibra Adicional Movistar (300 MB / 600 MB / hasta 1 GB) , también podrás ver los canales de fútbol fuera del domicilio principal y en particular en tu segunda residencia, desde la App Movistar Plus+ (en una Smart TV o TV con dispositivo HDMI) siempre que estos contenidos no se estén reproduciendo simultáneamente dentro y fuera del hogar.No disponiendo de ese contrato adicional y/o "fuera del HOGAR", las posibilidades para acceder al fútbol desde dispositivos son algunas de estas otras:- PC o Portátil con los siguientes navegadores web: Chrome, Edge, Firefox, Safari, Opera.
- Smartphone (iOS y Android)
- Tablet (iOS y Android)
Un Saludo 🙂