Foro
Muchas gracias..
- Comercial.Global-movistar11-12-2018Moderator
Hola mikimaister
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Comercial.Global-movistar08-12-2018Moderator
Hola @mikimaister
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.
Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:
- mikimaister11-12-2018Yo probé el VDSLOs acabo de enviar el escrito....
Muchas gracias por el servicio- Comercial-movistar17-12-2018Moderador Global Comercial
Hola mikimaister
Ya hemos realizado el trámite. Te hemos dejado un privado informándote.
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Saludos. Amor
- Comercial.Global-movistar01-12-2018Moderator
Hola mikimaister
Para que te podamos gestionar la baja de satelite desde la comunidad nos tienes que remitir escrito escaneado por privado donde solicitas la baja del mismo y que este firmado por el titular del servicio.
Al haber cambiado a IPTV el usuario y contraseña anterior ya no son validos y tienes que volver a registrarte. Te facilitamos el siguiente enlace para que realices el registro.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: