Foro
Hola @mikimaister
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.
Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:
Muchas gracias por el servicio
- Comercial-movistar17-12-2018Moderador Global Comercial
Hola mikimaister
Ya hemos realizado el trámite. Te hemos dejado un privado informándote.
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Saludos. Amor
- mikimaister18-12-2018Yo probé el VDSL
por mi parte ya esta todo perfecto.... no necesito por el momento mas de vuestra ayuda.... ya tengo todo como yo queria, el nvidia funcionando con movistar+ y con los canales del partidazo, 0 y vamos.... asi que por ultimo agradecerles su colaboracion...
- Comercial.Global-movistar11-12-2018Moderator
Hola mikimaister
No nos es posible ver la imagen que nos remites desde tu cuenta de Google Drive. Para que nos los puedas remitir cuando abras la ventana de mensaje privado tienes que pinchar en el botón de fotos, con el icono de la cámara, y luego en el botón elegir archivos. Allí seleccionar la imagen del escrito para que nos aparezca en tu mensaje privado.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: