Foro
Hola, Theorde
Gracias por tu confirmación, vamos a verificar tu caso a detalle, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario: (Correo registrado en Movistar en mis dispositivos)
- Dispositivo:
- IP: Puedes ver cómo localizar la Ip "Pulsando aquí"
- Conexión: (Cable o wifi)
- Versión de la App:
- Número de Serie:
- Foto o imagen del error:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
Hola, nuevos avances
He conseguido que funcione en el movil pero solamente si estoy conectado al wifi de casa. En cuanto estoy conectado con datos o con otra wifi, vuelve a pedirme que me identifique y entonces sale que no estoy suscrito. Espero que esto se pueda corregir porque viajo mucho fuera de casa.
Un saludo
Eduardo
- Comercial-movistar06-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Theorde
Ya tenemos tus datos correctamente por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.
Saludos
- Comercial-movistar04-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Theorde
Entendemos lo que nos comentas, para verificar tu caso a detalle es necesario que nos envíes por mensaje privado los datos que te hemos solicitado, de esta manera llevaremos a cabo las validaciones para solventar el error.
Un saludo.
Michel.