Foro
9 Respuestas
- pilar andrea05-11-2022Yo probé el VDSL
Gracias Eugenia. Ese es el problema que va a resolver el técnico, ya que la otra TV no es Smart. En cuanto me instale el dispositivo para convertirla, podré acceder a las instrucciones para ver la TV en el otro televisor. Un saludo.
- Comercial.Global_movistar31-10-2022Moderator
Hola pilar andrea
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.
En cuanto a tu consulta, te recordamos que si el segundo televisor es Smart TV, puedes acceder a los contenidos a través de Movistar Plus+ en tus dispositivos. En este post del Blog Movisfera tienes toda la información:
Cómo acceder a Movistar Plus+ en dispositivos
Un saludo 😉
Eugenia
- pilar andrea31-10-2022Yo probé el VDSL
Ver la misma señal en otra TV de la casa
Hola Toñi y Marcos.
Muchas gracias a todos. En especial a Toñi, que me recomendó que contactara con un técnico de TV. Ese técnico está al lado de mi casa y ya me va a solucionar el problema que ha surgido con el nuevo decodificador de Movistar.
Un cordial saludo.
- pilar andrea28-10-2022Yo probé el VDSL
Hola Marcos. Gracias por tu paciencia. El modelo del decodificador con WIFI es el UHD de Movistar+. Me lo acaban de enviar. Agradezco tu respuesta. Un saludo.
- pilar andrea28-10-2022Yo probé el VDSL
WIFI modelo Arris
- pilar andrea28-10-2022Yo probé el VDSL
Hola Marcos nuevamente. Me acabo de informar y sí tengo WIFI. ¿Cuál es la solución a mi problema?. Gracias.
- pilar andrea28-10-2022Yo probé el VDSL
Hola Marcos. Gracias por responderme. Soy muy ignorante de lo que preguntas. Tengo unos dispositivos redondos uno al lado de mi TV de la sala y otro encima de mi PC. ¿Eso quiere decir que es WiFi?. No lo se y lo siento. ¿+Me puedes ayudar de todas formas?. Gracias
- Comercial.Global_movistar27-10-2022Moderator
Hola pilar andrea
En respuesta a tu consulta, indicarte que desde Movistar te podemos ofrecer la opción de ver distinta programación en dos televisores a través del servicio Multiplus. Para ver el mismo contenido, tendrías que ponerte en contacto con un técnico de forma privada.
Saludos.Toñi
- Marcos201627-10-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola pilar andrea,
¿Podrías indicar por favor que modelo de descodificador tienes? ¿Es por cable o Wi-Fi?
Un saludo.