Foro
Hola de nuevo, jrseara
en este caso, prueba realizar las siguientes comprobaciones:
- Reinicia el dispositivo.
- Desvincula los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Desinstala la App y vuelve a instalar.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Saludos
Todo eso ya lo he hecho y no funciona, yo creo que el problema es que las IP estan bloqueadas por Movistar. Sin la VPN funciona y con la VPN no funciona.
- Comercial-movistar29-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, jrseara
Prueba en apagar el router durante al menos 10 minutos para perder la IP actual y que se te asigne una nueva, desvincula todos los dispositivos e instala la nueva versión. Con esto es posible que se solucione tu incidencia; si no fuese así, te recomendamos usar el servicio sin el VPN activo hasta que nuestros técnicos mejoren el funcionamiento de la App.
Un saludo
- jrseara29-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
No estoy usando Router, me estoy conectando con un Iphone 11 y 12. La solución no es desconectar la VPN pues la nevesito para trabajar aunque esté en la Unión Europea. Necesito que comprueben si las IP de los servidores de mi VPN están bloqueados por Movistar y porqué. Necesito una solución no esperar a que se mejore la App pues ese no es el problema. Hasta hace algunas semanas podía conectarme sin problema alguna.
- Comercial-movistar29-09-2023Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, jrseara
No tenemos información sobre algún bloqueo de VPN por parte de Movistar. No obstante, esto puede deberse al error que tenemos detectado en la app, la cual esperamos quede resuelta pronto.
Saludos