Foro
Hola, franjc2
Vemos que Theliel (muchas gracias por tu aportación), ha complementado la información dada sobre el bloqueo del acceso a Movistar Plus+ con la VPN activa.
Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
No me parece una respuesta adecuada de un moderador de Movistar, simplemente muy poco profesional de su parte, ahora a contratar un abogado para ir a los juzgados por incumplimiento de contrato, a ver si Movistar vuelve hacer algo así sin comunicarloee una manera adecuada y no de manera unilateral, afortunadamente no son los únicos en el mercado
- Comercial-movistar06-10-2023Moderador Global Comercial
Hola FerTru
Lamentamos el malestar generado, pero la actualización fue necesaria por requisitos de seguridad.
Saludos Pilar.
- FerTru08-10-2023Yo probé el VDSL
Pilar
Esa respuesta por motivos de seguridad es para gente que no esté en tecnología y una respuesta poco profesional como para salir del tema, cuando trabajamos de esto, sabemos que a Movistar no le conviene conexiones por VPN y punto, y como no existe en el contrato entonces cuando os caiga la demanda vamos a ver qué vais a decir en el juzgado, no os creais infalibles que ya sabemos de qué vais,
- BesaidSanchezSanchez09-10-2023Más integrado que la RDSI
Yo tengo el mismo problema usando tunnelbear, lo uso por motivos de seguridad al conectarme a wifis publicas y ahora no puedo ver el servicio en directo, no entiendo que se haga ese cambio sin avisar, deberian de mandar un correo notificando el cambio y ofreciendo el reembolso de este último mes, vaya tela de compañia