Foro
Hola FerTru
Lamentamos el malestar generado, pero la actualización fue necesaria por requisitos de seguridad.
Saludos Pilar.
Pilar
Esa respuesta por motivos de seguridad es para gente que no esté en tecnología y una respuesta poco profesional como para salir del tema, cuando trabajamos de esto, sabemos que a Movistar no le conviene conexiones por VPN y punto, y como no existe en el contrato entonces cuando os caiga la demanda vamos a ver qué vais a decir en el juzgado, no os creais infalibles que ya sabemos de qué vais,
- BesaidSanchezSanchez09-10-2023Más integrado que la RDSI
Yo tengo el mismo problema usando tunnelbear, lo uso por motivos de seguridad al conectarme a wifis publicas y ahora no puedo ver el servicio en directo, no entiendo que se haga ese cambio sin avisar, deberian de mandar un correo notificando el cambio y ofreciendo el reembolso de este último mes, vaya tela de compañia
- BesaidSanchezSanchez05-01-2024Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Seguimos con el mismo problema y ahora encima algunas series de movistar tampoco me están funcionando, dando el mismo error. Alguien ha conseguido alguna VPN que funcione? Movistar hasta cuando vais a mantener este veto?
- Comercial-movistar05-01-2024Moderador Global Comercial
Hola BesaidSanchezSanchez
Debes actualizar a la última versión, prueba con la 2.3.1 y nos comentas.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar09-10-2023Moderador Global Comercial
Hola BesaidSanchezSanchez
Lamentamos las molestias. En este caso, si deseas interponer la reclamación por la falta de servicio. Te recomendamos dirigirte al correo ayuda@tv.movistarplus.es, recibirás contestación desde ese mismo buzón.
Un saludo,
José Tomás.