Foro
Yo tengo el mismo problema usando tunnelbear, lo uso por motivos de seguridad al conectarme a wifis publicas y ahora no puedo ver el servicio en directo, no entiendo que se haga ese cambio sin avisar, deberian de mandar un correo notificando el cambio y ofreciendo el reembolso de este último mes, vaya tela de compañia
Buenas tardes,
Seguimos con el mismo problema y ahora encima algunas series de movistar tampoco me están funcionando, dando el mismo error. Alguien ha conseguido alguna VPN que funcione? Movistar hasta cuando vais a mantener este veto?
- Comercial-movistar05-01-2024Moderador Global Comercial
Hola BesaidSanchezSanchez
Debes actualizar a la última versión, prueba con la 2.3.1 y nos comentas.
Saludos Pilar.
- BesaidSanchezSanchez05-01-2024Más integrado que la RDSI
Gracias por tu respuesta, estoy usando el navegador en mi ordenador y no funcionan los directos ni los originales de Movistar, los ultimos 7 dias si que funciona.
uso un mac y chrome
- CharlesGarcia12-01-2024Más integrado que la RDSI
Yo tengo el mismo problema. Se ha resuelto algo? Yo tengo que usar VPN porque estoy fuera mucho y no poder usar el app es un royo que estoy pagando para un servicio que no puedo usar.