Foro
Buenas Theliel
Tienes razón en lo que dices. Escribí mi comentario antes de informarme del entorno y la arquitectura de las VPN; acto seguido me informé y me di cuenta que mi pregunta era demasiado inocente y obvia.
Solo quería aclarar que no te pedía que publicases nada, ya que la información si se busca se encuentra.
A mi me pasa lo mismo que al resto. Pago Movistar cada mes, pero por motivos de trabajo tengo que estar fuera una o dos de semanas al mes y ahora me encuentro pagando una subscripción a una plataforma de contenido que me cancela el acceso. De hecho si la VPN es el problema, pienso que deberían permitir conectarte desde cualquier network como Apple TV o Disney+. Estas plataformas no te ponen trabas y mientras pagues puedes verlas en España o en cualquier país que esté disponible indistintamente.
Muchas gracias por responder.
Saludos
Buenas danadn
No te ponen trabas... de momento. Es todo una cuestión de números, clientes que tengan y el agujero que les hagan. Actualmente, dentro de las plataformas de pago (sin contar con ISP), el rey sigue siendo Netflix, seguido de Prime con menos de la mitad que Netflix. En cuarto lugar Disney, con menos de la mitad que Prime. Y si hablamos de AppleTV, ni siquiera entra a jugar como aquel que dice, juega en tercera división en comparación. Cuanto menos peso tengas, menos trabas vas a poner en su visionado. No es ni mucho menos extraño ver como Netflix fue la primera en empezar a restringir cuentas. Mientras que sus números no crezcan, no harán mucho, sobre todo en el caso de AppleTV, que es muy probable que termine desapareciendo... aunque mi pronóstico es más bien que buscará unirse a alguna otra.
Saludos.