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3 Respuestas
- Comercial-movistar05-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, NtZ1
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo se ha solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- Patez02-12-2024Yo probé el VDSL
Te pasa con todos los contenidos? Te recuerdo que el fútbol no te dejan verlo fuera de casa en pantalla grande. Si el fallo es en todos los contenidos revisa que tengas actualizada la app y que la TV tenga su fireware tambien actualizado.
Te dejo un enlace al centro de ayuda por si te sirve https://ayuda.movistarplus.es/s/
- Comercial-movistar01-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, NtZ1
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Michel.