Foro
Yo me conecto habitualmente fuera de casa, eso si, solo puedes conectar uno, si hay otro conectado no te deja. Da igual wifi o datos. Yo probaria a cerrar las sesiones que esten abiertas y volveria a conectarme
- Comercial.Global_movistar14-10-2022Moderator
Hola tecnoluque
Cuando estás en el domicilio con la conexión de Movistar en los dispositivos que enumeras se produce el autologin.
En cambio cuando estás fuera de casa, tienes que introducir el usuario y la contraseña para logarte y que te reconozca tu contratación (que no aparezcan los contenidos sombreados)
Te recomendamos que, como indica el usuario de la Comunidad txurx (muchas gracias), pruebes a desvincular los dispositivos.
Accede a este enlace y en "Mi cuenta" accede a "Dispositivos" y desvincula los que tengas. A continuación intenta entrar de nuevo con tu usuario y contraseña.
Quedamos pendientes que nos confirmes si te permite acceder.
Un saludo 😉Eugenia
- tecnoluque14-10-2022Yo probé el VDSL
Muchas Gracias por las respuestas y la soluciones aportadas,probare las opciones que me comentáis.
- Comercial.Global_movistar15-10-2022Moderator
Hola tecnoluque
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo
Marisa