Foro
Hola jbm3 una vez abierto Chrome, escribe en Chrome:
chrome://flags/
Clic arriba a la derecha en:
reset all to the default
Cierra Chrome , abres de nuevo y accede de nuevo a Movistar con tu usuario.
- Técnico-Movistar06-11-2018Responsable Técnico
Hola jbm3
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Disculpa por la demora en contestarte , ¿has podido hacer las comprobaciones como te indica @Alez_MVP (gracias por tu aportación) y mirar el hilo que deja?
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
- Técnico-Movistar13-11-2018Responsable Técnico
Hola jbm3
Disculpa por la demora en contestarte , ¿has podido hacer las comprobaciones como te indica Alez_MVP (gracias por tu aportación) con las últimas indicaciones que deja ?Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
- Técnico-Movistar15-11-2018Responsable Técnico
Hola jbm3
Disculpa por la demora en contestarte , nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
- jbm306-11-2018Yo probé el VDSL
Lo he comprobado pero me dice que Player de Movistar no es compatible.
Saludos
- Alez_MVP06-11-2018El WIFI me llevó al sofá
Realiza el siguiente procedimiento y comprueba si puedes instalar el plug-in:
Abres Chrome
Escribes: chrome://flags/
Busca todo lo relativo a:
WebGl
que por defecto estará deshabilitado, habilítalo.
NOTA: Si estuviera habilitado , deshabilítalo y prueba igualmente.
Este procedimiento igual ya lo probaste anteriormente, de haberlo hecho, discúlpame.
- Alez_MVP03-11-2018El WIFI me llevó al sofá
Repasa esta informacion:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Como-ver-Movistar-Yomvi-en-Chrome/td-p/2890589