Foro
Hola jbm3
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Disculpa por la demora en contestarte , ¿has podido hacer las comprobaciones como te indica @Alez_MVP (gracias por tu aportación) y mirar el hilo que deja?
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Hola jbm3
Disculpa por la demora en contestarte , ¿has podido hacer las comprobaciones como te indica Alez_MVP (gracias por tu aportación) con las últimas indicaciones que deja ?
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
- Técnico-Movistar15-11-2018Responsable Técnico
Hola jbm3
Disculpa por la demora en contestarte , nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
- jbm313-11-2018Yo probé el VDSL
Gracias però el problema ya está solucionado.
Técnico-Movistar ha escrito:Hola jbm3
Disculpa por la demora en contestarte , ¿has podido hacer las comprobaciones como te indica Alez_MVP (gracias por tu aportación) con las últimas indicaciones que deja ?Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva