Foro

LauraRC70
Más integrado que la RDSI
10-10-2022
Resuelto

Ver serie Se ha escrito un crimen

Con la suscripción que contrate ayer de 8 euros al mes no me deja ver Se ha escrito un crimen, la serie. Qué producto a mayores tengo que contratar para poder verlo?

gracias

•  

Buenos días, LauraRC70 

Te avanzo la información

En primer lugar debes tener en cuenta que  Movistar Plus+ Lite   es una opción básica de TV .

Además la Serie “Se ha escrito un crimen” disponible en Movistar Plus+ (Temporadas 3, 4 y 5) está indexada a Decasa (AMC) y ese canal tampoco está incluido con la opción básica del Movistar Plus+ Lite.

Por tanto, una de las posibles opciones, contratar  miMovistar (Fijo+Internet+ 2 líneas móviles + TV) incluyendo los siguientes módulos TV

• Movistar Plus+ Esencial (Series 1)
    • Ficción (Series 2)

Un Saludo 🙂

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    LauraRC70
    Más integrado que la RDSI
    10-10-2022

Muchas gracias por la rápida respuesta!

un cordial saludo 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    10-10-2022

Buenos días, LauraRC70 

Te avanzo la información

En primer lugar debes tener en cuenta que  Movistar Plus+ Lite   es una opción básica de TV .

Además la Serie “Se ha escrito un crimen” disponible en Movistar Plus+ (Temporadas 3, 4 y 5) está indexada a Decasa (AMC) y ese canal tampoco está incluido con la opción básica del Movistar Plus+ Lite.

Por tanto, una de las posibles opciones, contratar  miMovistar (Fijo+Internet+ 2 líneas móviles + TV) incluyendo los siguientes módulos TV

• Movistar Plus+ Esencial (Series 1)
    • Ficción (Series 2)

Un Saludo 🙂