Foro

juanpaleo
Yo probé el VDSL
18-12-2025

Ver series en PC

¿Hay alguien que pueda reproducir en el PC  la serie de Movistar  "El dentista" que acaba de incorporarse como disponible completa?

A mi me sale:  Código: TC01_409

2 Respuestas

juanpaleo
    Yo probé el VDSL
    18-12-2025

Realizadas todas esas operaciones y además cambiada la clave de acceso.  Antivirus el de Windows 11. Resultado el mismo.

•    Hola juanpaleo​, es un placer,

he intentado replicar el error al cual haces referencia y el resultado arrojado ha sido el correcto visionado de la serie, es decir, no se ha presentado ningún inconveniente y/o anomalía.

Intenta por favor, si no te es mucha molestia, seguir el siguiente procedimiento, a fin de restablecer el correcto visionado:

-Si accedes desde navegador a través de PC, en primer lugar cierra sesión en la web de Movistar Plus+. Seguidamente comprueba que dispongas de la última versión del sistema operativo y navegador (se requiere una versión superior a Windows 10, no siendo compatibles las versiones de Windows 7 y Windows 8/8.1). Asegúrate de borrar todas las cookies, caché e historial de navegación. Se recomienda, ante este tipo de errores en algunas funciones de Movistar Plus+, proceder al borrado completo del navegador, es decir, "Hasta el final de los tiempos", "Todo el tiempo" o "Siempre". De esta forma eliminamos posibles problemas o conflictos de software ocasionados por datos residuales (cookies, caché, historial de URLs, accesos directos, configuración de sitios, etc.) incompatibles entre si (relacionados entre la interacción de algún tipo de página web con el navegador o circunstancia análoga), en la memoria, produciendo un mal funcionamiento.

Al ejecutar este tipo de limpieza, se obtiene una corrección de errores, una mayor optimización, un aumento considerable del rendimiento del navegador y mucha más fluidez y velocidad.

Verifica si puedes acceder a Movistar Plus+ desde otros PC y navegadores alternativos, tales como Firefox, Edge, Opera, etc.). Finalmente cierra el navegador y reinicia el PC. Te ruego encarecidamente, por favor, eches un vistazo a este post y sigas sus instrucciones (Recuerda que el antivirus Kaspersky, puede influir en el correcto visionado de Movistar Plus+).

-A continuación resetea el router y cuando culmine el proceso de reseteo, dirígete a través del móvil o tablet, a la app de Movistar Plus+ en dispositivos y desvincula todos los dispositivos, en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos".

Para desvincular los dispositivos desde el móvil o tablet (Menú ligeramente distinto), accede a la app de Movistar Plus+ y seguidamente pulsa en la parte inferior central de la pantalla sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa).

-A continuación desplázate hacia abajo deslizando el dedo y selecciona el símbolo que, contiene la imagen/avatar de tu usuario, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo y elimina todos los dispositivos, para después logarte nuevamente en el PC (Confirma el correcto visionado de la serie), y después acceder de forma individual en cada uno de los restantes dispositivos.

Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.

Un cordial saludo.