Foro

alberto933071
Yo probé el VDSL
03-11-2023

ver tele con Movistar plus en dispositivos a través de la app en Marruecos con VPN

Hola, me encuentro en Marruecos, y normalmente veo la tele con Movistar en el ordenador a través de una van y sin problemas.

Lo que me esta pasando es que no me deja ver los programas del día de emisión ni en directo, pero si de días pasados, por que sucede esto? hay solución?

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-11-2023

Hola, alberto933071 

Lamentamos informarte que por requisitos de seguridad, se ha bloqueado el acceso a contenidos LIVE desde IPs anónimas o deslocalizadas, puede ser este el motivo por el cual no te permite ver los contenidos en directo.

Saludos

alberto933071
    Yo probé el VDSL
    03-11-2023

Perdón, quise decir que lo veo utilizando una aplicación llamada VPN

alguna solución a mi problema?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-11-2023

Hola alberto933071 

Si te refieres a Movistar +dispositivos, informarte que este servicios puede verse en  (Unión Económica Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein) del mismo modo que en España, teniendo acceso a los mismos contenidos y con la misma gama de funcionalidades. Recuerda que si no estás conectado a wifi la reproducción de contenidos se realizará mediante los GB de navegación móvil que tienes contratados en tu tarifa, si tienes habilitada esa posibilidad.

Si te refieres a otra consulta nos comentas.

Un saludo