Foro
Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.
Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.
-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.
-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.
-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.
Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.
- ValeroAsiainSeisdedos10-02-2021Más integrado que la RDSI
Gracias por la respuesta, igual le sirve a algún usuario, yo no, no tengo Kaspersky, uso el total security, y no me ha dado problemas con movistar, donde veo las pelis y las series sin problema, pero no hay manera de ver la tv. En fin, yo me apaño con Vivaldi, lo tengo instalado sólo para ver la tv, así que el problema es mínimo, eso sí, que dure....cada vez que lo abro cruzo los dedos
- Comercial.Global_movistar11-02-2021Moderator
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
¿Nos puedes dar más detalles de la incidencia cuando accedes desde esos navegadores? ¿Te aparece algún mensaje de error?
Saludos
Margarita
- ValeroAsiainSeisdedos11-02-2021Más integrado que la RDSI
Hola, acabo de revisar todos los navegadores, y a fecha de hoy os paso reporte, hace tres días era diferente.....
Firefox......al poner la tv movistar consume tantos recursos que se bloquea el portátil (tengo 8 gigas de ram), tengo que cerrar la pestaña para que funcione todo otra vez, es imposible usarlo en firefox, también uso la versión developer y le pasa lo mismo.
Opera....sale éste mensaje: No ha sido posible obtener una licencia para este contenido. (ERROR WV 6007)
Edge: a fecha de hoy, se ve sin problema y sin gastar recursos
Chrome: a fecha de hoy, se ve sin problema y sin gastar recursos
Vivaldi: a fecha de hoy, se ve sin problema y sin gastar recursos