Foro

AlbaLofe
Más integrado que la RDSI
08-01-2022

Vincular dispositivo

Hola tenia vinculada mi tv Samsung que se vinculó sola a traves de la red wifi y se ha desvinculado, me pide usuario y contraseña y aunque son correctas me da error  y no me conecta. La he desvinculado desde mi area de cliente y nada. No puedo volver a vincularla. Cual es la solución? Ya que es la tv principal de la casa. Muchas gracias. 

5 Respuestas

• Hola AlbaLofe

Nos alegra que se haya solucionado tu consulta sobre la vinculación del dispositivo.

Si tienes alguna duda o consulta en el futuro, estaremos encantados de atenderte en la Comunidad.

Un saludo

Encarni

AlbaLofe
    10-01-2022

Se me ha resuelto el problema solo desconectando el wifi, no ha hecho falta cambiar contraseña ya que al instalarlo de nuevo se ha conectado solo.

Muchas gracias

• Hola AlbaLofe

En este caso, te aconsejamos que pruebes a apagar el router durante 10 minutos y vuelvas a activarlo. Si sigue sin reconocerlo tu Smart TV prueba a realizar un cambio de contraseña en tu usuario de Movistar+ dispositivo. 

Aunque te la reconozca en otros dispositivo en muchos casos en necesario realizar este cambio para que tu dispositivo te lo reconozca. Posteriormente desvincula los dispositivos de tu área de cliente y vuelve a acceder con la nueva contraseña. 

Pulsa aquí para recuperar tu contraseña. Deberás introducir tu correo electrónico, que es el correo electrónico que facilitaste en la activación del servicio, y recibirás un email con la nueva contraseña. 

Quedamos pendiente de que nos digas si tras estás indicaciones queda resuelto. 

Un saludo

Marisa 

AlbaLofe
    09-01-2022

Hola David,

Si antes funcionaba perfectamente,

Gracias por tu respuesta

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    09-01-2022

Buenas noches AlbaLofe 
    Yo probaría a ponerle un nombre y contraseña diferente a la red wifi 2.4 que genera el router y volver a intentarlo...
    Una duda, antes te funcionaba perfectamente? Has realizado algun cambio de firmware o algo similar?
    Atentamente, David