Foro

Avatar de JR74
JR74
Yo probé el VDSL
02-09-2024
Resuelto

Web movistar plus bloqueada

Hoy me he encontrado con una tele bloqueada porque no me acepta ni el usuario ni la contraseña de movistar plus; ayer funcionaba perfectamente y vimos fútbol, hoy no podemos ver nada.

Entonces fui al ordenador para conectarme a movistar plus y gestionar mis dispositivos móviles activados y tampoco me da acceso, no me permite entrar en la web y da error, cuando le doy a entrar me pone en mayúsculas: "AVISO, no se ha podido procesar su petición, inténtelo más tarde"  y así llevo medio día...sin solución

  • Hola, JR74 

     

    Intenta eliminando caché, historial de navegación y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar Plus+.

    En caso que tengas instalado un antivirus o VPN en el PC, prueba a desactivarlo, y si funciona prueba a crear exclusiones en el antivirus  para la página https://ver.movistarplus.es/.

    Esperamos que tras revisar todo ya puedas acceder desde el Pc de nuevo.

     

    Un saludo

    Leidy

19 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-09-2024

    Hola, JR74.

     

     

    Por favor, intenta acceder al servicio desde tu móvil, pero con la conexión WIFI apagada y solo usando datos móviles.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de JR74
    JR74
    Yo probé el VDSL
    02-09-2024

    No entiendo que quieres decir con reiniciar la app. Estoy en el portatil, en la web de movistar plus  y no puedo entrar, no puedo gestionar nada y no puedo cambiar la contraseña ( si esto sirviese para algo ). No tengo acceso de ningún modo a poder gestionar mis dispositivos  conectados y sin conectar

    El router se paga cada noche unas horas

    capturas de lo que ocurre, en ningún navegador tengo acceso a la grstion de los dispositivos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-09-2024

    Hola, JR74.

     

    Por favor prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router de la corriente durante más de 10 minutos.
    - Reinicia los dispositivos
    - Vuelve a instalar la App.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de JR74
    JR74
    Yo probé el VDSL
    02-09-2024

    He vuelto a publicar el mensaje porque este pone que ya está solucionado y no lo está.

    No puedo acceder al area de clientes y gestionar dispositivos ni nada , ni cambiar contraseña 

    todo está ocurriendo hoy, hasta ayer todo bien

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-09-2024

    Hola de nuevo, JR74 

     

    ¿Has intentado realizar las comprobaciones que te facilitamos? Y ¿También presentas problemas para acceder a tu área de clientes?

     

    Saludos

  • Avatar de JR74
    JR74
    Yo probé el VDSL
    02-09-2024

    No está nada resuelto para nada, no sé por qué pone resuelto

  • Avatar de JR74
    JR74
    Yo probé el VDSL
    02-09-2024

    No puedo acceder al area de clientes, da error....no me deja cambiar la contraseña

     

    todo esto está ocurriendo hoy,  ayer todo funcionaba bien y no se camió nada

  • Avatar de JR74
    JR74
    Yo probé el VDSL
    02-09-2024

    Intenté cambiar la contraseña y tampoco me deja desde ningún navegador o dispositivo, en cuanto lo intento,  la página que se intenta cargar  da error y pone: "ERROR 403 FORBIDDEN"

    No puedo entrar y no puedo ver mis dispositivos movistar plus ni gestionarlos.

    Siempre funcionó bien y hasta ayer funcionaba bien

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-09-2024

    Hola, JR74 

     

    Intenta eliminando caché, historial de navegación y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar Plus+.

    En caso que tengas instalado un antivirus o VPN en el PC, prueba a desactivarlo, y si funciona prueba a crear exclusiones en el antivirus  para la página https://ver.movistarplus.es/.

    Esperamos que tras revisar todo ya puedas acceder desde el Pc de nuevo.

     

    Un saludo

    Leidy