Foro
Buenas tardes Comercial-movistar,
Pilar, yo creo que no has leído bien mi mensaje. Hablo del decodificador de la TV, se puede saber de lo que hablo leyendo el mensaje completo. A parte, que no estás respondiendo a ninguna de mis preguntas.
Un saludo.
- Comercial-movistar26-08-2026Moderador Global Comercial
Hola Rober10001
Te comento, si te refieres a descodificador para televisión, el último modelo de descodificador que comercializa Movistar es el Descodificador UHD y el Descodificador UHD Smart WiFi.
Los modelos antiguos como el desco estándar, desco smart wifi (HD) o desco con pantalla (A3) ya no se comercializan.
El Descodificador UHD Smart WiFi es funcionalmente equivalente al Descodificador UHD, añadiendo la posibilidad de conectividad inalámbrica con el router.
Referente a la interfaz, no hay información sobre una actualización concreta por modelos de descodificadores con WiFi ni fechas de cambio de interfaz.
Saludos. Lourdes
- Comercial-movistar26-08-2026Moderador Global Comercial
Hola Rober10001
Disculpa, el amplificador más avanzado que ofrece Movistar es el Movistar Wiffi 7, pero este no podemos asegurarte que te lo ofrezcan de forma gratuita en un alta nueva.
Pilar.
- Rober1000126-08-2026Yo probé el VDSL
Yo creo que me estás vacilando. ¿Puede responder otra persona que sepa que lo estoy preguntando?
gracias.