Foro

Zorjo
Yo probé el VDSL
10-04-2024
Resuelto

¿Disney + Premium?

Buenas noches; llevo disfrutando de Disney + a través de Movistar desde su lanzamiento; y recientemente, para poder continuar disfrutándolo, me he acogido a la promoción de 1,99€ al mes durante 3 meses, y luego 4 al mes; no obstante, me he percatado de que la suscripción que tengo ahora activa de Disney + es la estándar, que no permite streaming en 4k, no tiene compatibilidad con Dolby Atmos, y sólo permite 2 dispositivos simultáneos; ¿eso es correcto o debería tener la premium? Y si es correcto, hay alguna manera de subir a la premium? Muchas gracias

•  

Buenas noches, Zorjo 

A fecha de hoy, miércoles 10 de abril de 2024, y a partir de aquel cambio decidido inicialmente por Walt Disney Company, desde Movistar continúa sin ser posible contratar el Plan Premium de Disney+

A partir de aquellos cambios determinados por Disney+ han cambiado las posibles opciones para su contratación.

Las fechas indicadas en la siguiente Tabla fueron las oficiales de Disney+ y a partir de la modificación inicial de su anterior oferta de Streaming o posibles 'Planes'

Y así continúa en Movistar Plus+. "Plan Estándar Disney+"

Desde aquel anuncio de cambio de condiciones, hubo esas otras Promociones  a las que tú haces referencia, (Teniendo contratado Ficción Total o equivalente, cuotas del Disney+ , Plan Estándar, 1,99 €/mes, enero, febrero y marzo 2024; desde 1 de abril, 4€/mes)

A partir de ahí, no hay ninguna otra información relacionada con Disney+, contratado desde Movistar Plus+...

Un Saludo 🙂

40 Respuestas

jasnet
    Yo probé el VDSL
    13-01-2025

Pues que tengo el paquete y Ficción Total con Netflix y Disney+ , y de momento no me dais opción para contratar Disney Premium.

¿hay posibilidad de que en un futuro próximo Movistar permita a los clientes que tengan un paquete como el mío contratar de Disney Premium?

Saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-01-2025

Hola jasnet,

El servicio Disney + Premium está disponible para clientes que tengan al menos el paquete Movistar Plus + y que no tengan contrato Ficción Total, Ficción Total con Disney+ y Ficción Total con Netflix y Disney+ y tiene un coste de 13,99€.

Cualquier otra consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.

jasnet
    Yo probé el VDSL
    13-01-2025

Buenas,

¿Hay novedades sobre la contratación de Disney Premium?

Saludos

smerk30
    Yo probé el VDSL
    04-12-2024

carlos234 Yo creo que aún es pronto para que hagamos conjeturas sobre este tema del disney+ premium, asi que lo mejor es esperar a que salga el anuncio oficial de movistar donde explicaran todos los datos características precios....

Y se que por internet hay una imagen e incluso dieron una fecha una web que seguro que más de uno ya sabemos, pero ser cautos y precavidos que hasta que no de el comunicado oficial movistar no se sabrá todo realmente de verdad, que hay veces que otras webs no oficiales juegan a la adivinación exacta y fallana muchisimas mas veces de las que aciertan, y yo soy el primero que me han engañado muchísimo aunque ya estoy curado en salud y solo me creo lo que digan las fuentes oficiales, es decir Movistar.

Comercial-movistar
    26-11-2024

Hola emulajavi 

Aún no podemos indicarte ya que no disponemos de información sobre la actualización de tarifas, en cuanto estén disponibles os lo comunicamos por los medios habituales.

Saludos.

carlos234
    Yo probé el VDSL
    25-11-2024

Pero con el paquete Ficción el precio se mantiene a 4 euros en la versión sin anuncios, ¿no? 

Comercial-movistar
    25-11-2024

Hola, emulajavi 

Agradecemos tu sugerencia. Ten presente que en el momento que tengamos alguna actualización en los precios o condiciones sobre el paquete Disney +, lo estemos informando por los medios de comunicación habituales.

Un saludo.

Andrés.

emulajavi
    Yo probé el VDSL
    25-11-2024

Espero que si ahora en Movistar+ se permite contratar Disney+ Premium de forma independiente de cualquier paquete… pero también mantienen el Estándar asociado al Ficción Total por una cantidad adicional (4€) inferior al Estándar contratado de forma independiente (8,99€) al paquete….

Incluyan también la opción Disney+ Premium asociada al Ficción Total por una cantidad adicional inferior al Premium suelto. (Por ejemplo por 9€ asociado al Ficción Total en vez los 13,99 que cuesta suelto)

gracias

Comercial-movistar
    11-04-2024

Hola, Zorjo 

Espero que esta información ( gracias pacofreire por tu colaboración) te sea útil y disfrutes de tus programas favoritos en Disney+ a través de Movistar Plus+. 😊

Saludos. 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    10-04-2024

Buenas noches, Zorjo 

A fecha de hoy, miércoles 10 de abril de 2024, y a partir de aquel cambio decidido inicialmente por Walt Disney Company, desde Movistar continúa sin ser posible contratar el Plan Premium de Disney+

A partir de aquellos cambios determinados por Disney+ han cambiado las posibles opciones para su contratación.

Las fechas indicadas en la siguiente Tabla fueron las oficiales de Disney+ y a partir de la modificación inicial de su anterior oferta de Streaming o posibles 'Planes'

Y así continúa en Movistar Plus+. "Plan Estándar Disney+"

Desde aquel anuncio de cambio de condiciones, hubo esas otras Promociones  a las que tú haces referencia, (Teniendo contratado Ficción Total o equivalente, cuotas del Disney+ , Plan Estándar, 1,99 €/mes, enero, febrero y marzo 2024; desde 1 de abril, 4€/mes)

A partir de ahí, no hay ninguna otra información relacionada con Disney+, contratado desde Movistar Plus+...

Un Saludo 🙂