Foro
Hola sarriguren2
Por el momento no tenemos ninguna novedad a cerca del contenido emitido en el Canal Portada, por lo que entendemos que por el momento, permanecerá como hasta ahora.
Un saludo, Vero.
- sarriguren223-02-2026Yo probé el VDSL
Pregunto porque has dicho esto: continuará así hasta que todos los canales se reorganicen
Si no sabes la fecha de esa reorganización, en que va a consistir? Canales que entran? Que salen? Que se mueven?
- Comercial-movistar23-02-2026Moderador Global Comercial
sarriguren2, es un movimiento e inclusión de canales. Esperamos que pronto puedas disfrutar de la emisión completa de tu canal Portada y allí enterarte de todo.
- sarriguren223-02-2026Yo probé el VDSL
Y de qué canales se trata? Los de AMC por fin?
- sarriguren223-02-2026Yo probé el VDSL
Hombre, sois atención al cliente. Si me quejo no es para que digas que entiendes que de momento seguirá así. Me da igual lo que entiendas o te parezca, tienes que dar información veraz. Lo suyo es que consultes que pasa con ese canal y digas por que ahora emite un logo de movistar con musica, la misma que suena en el canal portada del satelite, pero allí tiene imagenes.
- Comercial-movistar23-02-2026Moderador Global Comercial
sarriguren2, por ahora, continuará así hasta que todos los canales se reorganicen. Entendemos tu descontento y esperamos que pronto puedas volver a recibir las recomendaciones como antes.